sábado, 5 de marzo de 2016

Escusas.

   Llevo unos días pensando en descartar el blog y ponerme a hacer uno de fisioterapia. Aún me queda para acabar la carrera, pero ya veo que puedo empezar a aportar cosas al mundo, y entonces... ¿Por qué no hacerlo?

   Pero hoy de repente me ha llegado un mensaje, de alguien que ni siquiera conozco, por el blog. Y con ello me llega la sensación de que esto sirve para algo, de que no es un simple entretenimiento para mí. Aunque también. No sabéis lo bien que me fue escribir algún post. 

   Realmente la última vez que escribí tuve un feedback tan grande... No es necesario que sea de muchas personas, mientras haya alguien ahí que no se quede indiferente para mí ya es un mundo. 

  Así que gracias. No lo dejaré de lado. Haré lo de fisioterapia también. ¿Me dará tiempo a todo? Al final no se como lo hago, que reproduzco el tiempo si no lo tengo. Que quien dice que no puede organizarse es solo una escusa. 

   Nos encanta poner escusas, quitarnos presión y hacer como que aquello no va con nosotros; como con el cambio climático. Y hay veces que es inevitable. Como cuando comentaba con una amiga el comercio ético después de que me enseñara su Fairphone (súper recomendable https://www.fairphone.com/). Al final todas estas cosas has de intentar cumplirlas al máximo, pero tener en cuenta que da gracias si puedes llegar al 80% y no volverte loco en el intento. 

   Si nos ponemos a mirar donde se ha hecho, como se ha hecho, como se ha distribuido, etc. Toda nuestra ropa, nuestra comida, nuestro móvil, nuestros aparatos tecnológicos en general, todo aquello que tenemos en casa, allí donde salimos un rato a tomar algo, a pasarlo bien... Para volverse loco por lo menos. 

   Así que sí, seguiré intentando escribir al 100%, estudiando al 100%, entrenando al 100%, reciclando al 100%, trabajando al 100%... Espero que me deis un poco de tregua cuando me salgan las cosas al 80%. De momento parece que sí. 

   Repito. Agradecida no, lo siguiente.

Ahí va el post de reintroducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario